Pintura 

En la artista Soro fotografía y pintura van de la mano pues su obra, a simple vista, parece un trabajo que combina arte digital y programas de retoque. No obstante, es la mezcla de óleos y lápices la que consigue ese efecto tan característico en sus pinturas.

 

En sus lienzos el color tiene prevalencia sobre la línea. Los tonos empleados en sus composiciones son eléctricos e industriales y la figuración realizada con lápices y óleos, con la que se crean las líneas y los contornos de los elementos, consigue plasmar un efecto similar al del chorreo en el Expresionismo Abstracto.

 

En la obra de Soro se intuye pasión y sentimiento pués, a pesar de que los trazos gestuales y dinámicos podría decirse que se acercan a lo agresivo, en realidad lo hacen a la ternura y a las más dulces emociones.

                        

                                                                                                                                                                                 Diana Martínez Castro

                                                                                                                                                            Historiadora de arte, guia de museo y docente

                                                                                                                                                                                                                                                         The Art Show Book nº1

Cuando quieras hacer un regalo especial, regala una obra de arte. o mejor, regala un Soro. Pintura al óleo por encargo, sobre tela, madera o cartón.
Y si lo que quieres es aprender a pintar al óleo de forma personalizada y experimental,  clases particulares de pintura y dibujo. Si quieres iniciarte  o perfeccionar tu técnica, contacta conmigo y Libera tu artista interior.

Obra pictórica disponible

Proyecto La Ribera-BORN

"Una mirada al pasado a través del presente" del 13 al 31 de marzo 2017/convent de sant agustí-bcn

"10 obras que corresponden a 10 lugares concretos de El Born que representan rincones llenos de historia y que se fusionan con el ambiente moderno y cosmopolita del barrio. La artista Soro plantea una gincana artística que, con la ayuda de un plano, invita al espectador a pasear y descubrir los diferentes lugares que han sido su fuente de inspiración."

Oil painting & cartón

Mostrar más

Ink & Estraza

Hombre 1

Tinta sobre papel de estraza